lunes, 28 de noviembre de 2011

Pido una oportunidad....

Me inicio en el mundo del Blog sin saber muy bien sobre que escribir, es un poco una tormenta de ideas de termas variados, cosas que rondan mi cabeza. El Blog EL SOL EN LA VENTANA, espero que sea un escaparate hacia el exterior de mis pensamientos de cosas cotidianas que a veces no paramos a pensar.
El titulo de esta entrada va para aquella gente que entra por primera vez en el blog, pido una oportunidad de ser leido, me gustaria que me añadieran como seguidor, eso me animará a escribir a saber que hay alguien en el otro lado. Que no son palabras vacias que se quedan en la red.
Perdonen mi insitencia, me animaría mucho algun comentario, tener algún seguidor.....

Muchas gracias de antemano.

3 comentarios:

  1. hola JCC bienvenido a los blogs a mi también me costo arrancar pero queria compartir lo que a mi me llega por si a alguien le podía ayudar, otra cosa queria comentarte no importa si alguien te lee o no te manda comentarios, al menos a mi me sirve como si fuera un diario, bueno te animo que sigas escribiendo, un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. se me olvido decirte que si te fijas casi no tengo comentarios en mi blog pero a mi me da igual un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta! pero siempre se agradece el sentirse leído y útil lo que uno escribe. Un saludo y gracias por tu ánimo.

    ResponderEliminar